Filtración industrial 

En nuestro catálogo de soluciones de tratamiento de agua, ofrecemos equipos altamente eficientes para eliminar cualquier componente no deseado presente en el agua de aporte o en el proceso previo a otro tratamiento.

Contamos con diferentes opciones de filtración en columna, adaptadas a la naturaleza específica del contaminante que se desea eliminar. Además, ofrecemos soluciones de decloración de agua mediante carbón activo y filtración para la eliminación de sólidos en suspensión.

En caso de requerir la desnitrificación, desferrización o desmineralización del agua para procesos industriales o laboratorios, también disponemos de los equipos adecuados para dichos fines.

En Solo Agua trabajamos con tecnología de vanguardia, utilizando materiales y componentes de la más alta calidad, para garantizar la máxima eficiencia en cada proceso de tratamiento de agua. Confía en nosotros para obtener soluciones a medida que se adapten a tus necesidades específicas y que garanticen la calidad y pureza del agua en tus procesos industriales o de laboratorio.